PODER POPULAR DE LA PARROQUIA PANAMERICANA DE CARACHE, INICIA PROCESO DE FUNDACIÓN DE SU COMUNA.

Los Consejos Comunales de las Comunidades Paramito Caliente, Santa Rosa, San Felipe, El Cerrito y Caño Arriba, de la jurisdicción de la Parroquia Panamericana del municipio Carache, del estado Trujillo, efectuaron una reunión de trabajo el día sábado 25 de Junio de 2016, en las instalaciones de la Escuela Técnica Agropecuaria Zamorana y Robinsoneana "Dr Zwi Brewer Gross" conocida en el área como escuela Granja El Zapatero, con el fin de iniciar el proceso de conformación de su Comuna Socialista.
En esta asamblea de Voceros aprobaron la instalación de la Comisión Promotora de la Comuna, la cual quedó conformada de la siguiente manera: Lidia Hernández, Miurelmis Segovia, Carmen Giménez, Enrique Rea, Neiva Díaz, Nery Daboin, Yelitza Teran, Ozwaldo Torres, Belkis Pérez, Yesica Baptista, Carlos Candela, Yulimar Teran, Dulce Torres y Danmeli Nieves.
Esta Comisión Promotora tendrá 60 días continuos a partir del momento de haber notificado al ente rector de las Comunas en el estado Trujillo, para obtener todos los datos estadísticos y caracterización general de la naciente Comuna, elaborar su Carta Fundacional y someterla al Referéndum Aprobatorio.
La Comisión Promotora de la Comuna considera que en Septiembre nacerá formalmente La Comuna como un espacio más para la lucha y liberación social, escalando un peldaño más y conquistando un territorio para el Nuevo Estado Comunal Socialista.
Esta Comuna tiene un futuro agrícola excelente. El Poder Popular ha decidido romper el cerco con el viejo Estado y construir una Zona Productora de alimentos, bienes y servicios que requiere La Comuna. Vamos a producir porque estamos decididos a vencer la Guerra Económica que la burguesía local y extranjera ha decretado a nuestra Patria. Comuna o Nada, dijo mi Cmdte. Chávez y nosotros le tomamos la palabra diciendo Unidad, Lucha, Batalla y Victoria para seguir teniendo Patria. Venceremos!! 

Comentarios